UNA EMPRESA FAMILIAR

DAVID PEIJOVICH PROPIEDADES es una empresa familiar, con base en el barrio de Villa Crespo. Desde 1959 construye con profesionalismo, transparencia total y dedicación, una experiencia exitosa en el mercado inmobiliario, con servicios en toda la Ciudad de Buenos Aires.


Somos un equipo de profesionales altamente calificado, con una sólida trayectoria para prestar un servicio integral de asesoramiento personalizado para cada cliente, que dedicamos todos nuestros esfuerzos en ayudarlos a resolver satisfactoriamente sus necesidades y dudas en el momento de realizar cualquier transacción.

Nuestra filosofía de trabajo

MISION

Para nosotros las formas son muy importantes, se trate de clientes particulares, empresas o profesionales cuando entran en DAVID PEIJOVICH PROPIEDADES se les da un trato personalizado y concreto a cada situación, porque somos conscientes que la compra, venta o alquiler más importante de una persona en la vida es su vivienda o su nuevo local para su negocio.

VISION

Buscamos la opción más favorable para nuestros clientes dentro de las oportunidades que nos ofrece el mercado en ese momento, si no hay un producto que se adapte a sus necesidades aconsejamos a todos nuestros clientes esperar, no precipitarse, conocemos el mercado y sabemos que por su actual tendencia rápidamente surgen nuevas opciones de compra o personas interesadas en comprar su inmueble, allí estaremos para informarle.

En DAVID PEIJOVICH PROPIEDADES afrontamos y cumplimos el reto de convertirnos en una firma caracterizada por la credibilidad de sus actuaciones, la relación fiel y constante con sus clientes y el más estricto profesionalismo en todas sus gestiones.

ENCUENTRENOS EN:

Jorge Ariel Peijovich - Matricula N* 5078  - C.U.C.I.C.B.A.

Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4,15% por ciento del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes